sábado, 29 de marzo de 2008

1ª FASE DEL VIAJE

Ya en Nouakchott, hotel sahara, el equipo ja! ha llegado con exito en la primera fase de la misión.

Ayer fue uno de los dias mas duros, pasamos 9 horas conduciendo en una tormenta de arena que te cagas! con la baja de llevar a miguel enfermo con fiebre y el patrol remolcado porque una de las poleas del radiador a fallado con la arena de la tormenta. Fue brutal, la tormenta fue tanta que la arena entro en la cerradura del depósito del combustible y no se podian abrir, y yo, que iba solo recojiendo gente del Sahara en medio de la tormenta. Antes de eso a la altura de Dakla
falló la ambulancia.! otra vez al mecánico, asi que acampamos en el desierto, comimos arena con pasta, el viento era tan fuerte que durante la noche movió algunos metros la clinica teniendo esta el freno de
mano a tope!

En la zona cero fue una puta adrenalina, y despues en la frontera los mauritanos ya te conte, jugaban con nosotros pero pasamos con mucha paciencia y dinero.

Hay muchas moscas, miles de mosquitos, calor, cansancio, caca, la mitad tiene diarrea, trae mas whiski.

La canción del viaje es una pasada, espero que el equipo de regreso sea tan bueno como este, en donde cada uno ha hecho muy buen trabajo y mas! La verdad es que ha estas alturas ya nos llevamos muy bien. Hasta pata de jamón tenemos!

Para la subida recluta entre los que faltan a gente que funcione, alguien que manaje frances por si acaso.

Trae documentos o algo para facilitar el paso de fronteras, y que la ambulancia no vuelva sera un problema con los marroquis...

Lo que nos falta es la manguera del camping gas y el adaptador que se une a la bombona, o sea solo tenemos el hornillo y la bombona, aki no se puede conseguir porque el adaptador es diferente, vale!!!

Miguel ayer lo tuvimos que llevar al hospital de Noaukchott, hoy lo veo mejor asi que imagino que pronto mandara imagenes.

Es dificil conectarse!
Saludos a todos!

Gustavo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MIQUELEEEET!!!
ESTAS BE??
BESITOS

Anónimo dijo...

Gracisss per preocuparte, que guapo!!
Ja estic cuasi recuperat del tot, crec que dema ja fere vida normal.
Crec que ha esta cosa de l,estomag.
Me he quedat amb les ganes de sabre qui ets, intenta firmar el comentari. Beso molt Gran desde... AFRICA NEGRAAA!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal, antes que nada me permito felicitarles por tan ardua labor en pro de los que de verdad lo necesitan. Ánimo que tengan mucha suerte y sigan adelante como hasta ahora.

Quisiera saber si dentro de los dentistas que estan apoyando con gran entjusiasmo existe una dentista llamada Roxana Álvaro Dolz, o Rosana Álvaro. Hace poco le conocí pero últimamente no la he mirado y ella me hablaba de la gran labor que ustedes hacen no se si ella este integrada con ustedes. Les agradecería si alguien pudiera informarme algo, si la conocen.

Un gran saludo desde México!

Anónimo dijo...

Lo siento Luis, pero tu amiga Roxana no est'a entre nosotros de momento. Pero bueno , si en un futuro quiere formar parte de esta iniciativa, estaremos encantados de contar con ella.
Un abrazo desde LAs Palmas de Gran Canaria!

kikarrr dijo...

Hola Miguel soy Kika, ayer vi tu e-mail, me han encantado tus fotos por eso las he colgado en un post que puse en mi blog. He visto que has estado algo pachucho, supongo que ya estarás mejor.
Estais haciendo una gran labor, ánimo seguid así!!

Anónimo dijo...

EL SÁBADO DÍA 17 DE MAYO FIESTÓN SOLIDARIO "ME GUSTA AYUDAR" EN LA PENSIÓN BELLAVISTA. INVITADOS TODOS LOS COLABORADORES DE DSR, DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO! NO PODÉIS FALLAR!!!