jueves, 22 de mayo de 2008

QUERIDA FAMILIA

Yo, que trabajo desde la rama de un árbol tecleando las palabras que me susurran personas que, sobre unas ruedas, intentan mantenerse en un equilibrio vital casi imposible…

Un equilibrio difícil, porque cuesta mucho abstraerse de la realidad que nos ha tocado vivir a cada uno de nosotros.

Yo, que miro desde la lejanía que precisa navegar en solitario por la red y los circuitos internaúticos, me siento acompañada por sonrisas sin disimulo, esperanzas y esfuerzos, que, a pesar de las circunstancias, se van viendo recompensadas poquito a poco.

Entonces es preciso sentarse, reflexionar hacia donde se va a dar el siguiente paso… quizás el siguiente paso sea simplemente valorar lo que somos, lo que tenemos y ponernos en el lugar del otro, ese otro que espera que tú le des un abrazo cuando menos se lo espera…que no da las gracias porque ya se sobreentiende y que, con sólo una mirada, te cuenta lo que necesita.

No somos extraordinarios, ni superhéroes, ni arregla mundos…

Aún hay mucho que hacer, muchos ratos que padecer y disfrutar… mucha historia que contar…porque esto…esto es sólo el principio.

Así que prometo bajar un día de mi árbol virtual, dejar que me crezcan ruedas en los pies e intentar mantener el equilibrio junto a vosotros, los ya conocidos y los que están a punto de subirse a ésta hermosa caravana.

Una bonita familia.

Alicia (malisia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantaooo tu reflexion, has hecho que me emocione una vez mas, que bonito Alicia. Gracias de corazon, de mi parte de momento, y eso tambien te lo puedo decir, de parte de la gente de maghama y lompoul. Besos Guapisima. Miquel S. Canals

THE FONZ dijo...

QUE BUENO!
ESTA ES LA ESENCIA DE DENTISTAS SOBRE RUEDAS.
ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER CONTAR CON GENTE TAN GUAPA COMO TU

Anónimo dijo...

Es una lástima que teniendo esta mentalidad y espíritu de colaboración lleguen a mis oídos noticias de problemas en la ONG, referentes a un trabajo del que no se llego a responder, mas bien, un trabajo realizado para la ONG que no se llego a pagar.
No sé quien sea el responsable de fondo en todo esto dentro de la ONG, pero es una pena ver que pueda verse involucrada en demandas y juicios por no asumir responsabilidades.
Espero que esto no sea perjudicial para la ONG y podáis encontrar una solución.